miércoles, 22 de agosto de 2007

SELF-INJURY......MI ADICCION


Estas son cortadas q me he hecho en menos de una semana....apenas inicie con el self-injury y ahora se esta volviendo una adiccion para mi.
Lo practico cuando me siento trizte,frustrada,sola....cuando siento el poco valor de la vida y lo poco q valgo.
Siento una gran satisfaccion cuando lo hago...cuando siento el dolor......cuando veo la sangre correr por mi brazo es algo muy satisfactorio.
Tengo la necesidad de calmar mi dolor interno y emocional....con un dolor externo y fisico.
Al sentir ese dolor me olvido de todos mis problemas....no siento dolor interno,ni en mi corazon,ni en mi alma.....solo siento como la navaja va cortando poco a poco mi piel....y me olvido de lo demas.
ME ESTOI HACIENDO ADICTA A ESTO......EL CORTARME SE ESTA VOLVIENDO UNA NECESIDAD PARA MI!!!!

56 comentarios:

jazy dijo...

si, es como si te drogaras nolo crees? se siente una gran adrenalina, yo tengo otros metodos, me caso la sangra y la esparso por toda mi habitacion, y me hago perforaciones, no se simplemente se siente bien

Ãnå dijo...

ojala tengas suerte con eso, aunque yo no lo hago es simplemente otro medio de escape no lo crees?

no te digo que esta bien o mal, no soy nadie para decirte eso y sonar como abuela, solo espero que no lo lleves muy al extremo por tu bien claro.
muy buen blog por cierto, te felicito :D

Ya te agregue a mis links favoritos :D
besitos chika bella!!!
a ver cuando me visitas nena :)

€mØ Þ®Ïn¢é§$... dijo...

hola sabes io tambien lo hago como forma de escapar cuando como de mas (soy ana) o cuando las cosas no salen como io quiero, a veces x la tristeza, creo q es un metodo super efectivo para sacar lo que llevas dentro no soy nadie para juzgarte al contrario te apoyo y ps es tu decision vale
cuidate mucho
;)
xoxo
love + lipstick

Seeking moon dijo...

Hola. Antes que nada quiero que decirte que a pesar de tu advertencia de que si no eres Ana o Mia mas vale ni entres a la pagina, (ta claro que no soy ninguna de las dos, a pesar de tuve mi epoca de 45 kilos, hasta que el medico me dijo, o comes o te mueres), igual he leido y releido todo lo que has puesto en Agosto y la razon por la que lo hice fue porque me maravilla lo que les pasa con este estilo de vida, quiero decir, que si bien para ustedes es un estilo de vida, saben muy bien que para el resto de los mortales (me inluyo) es solo otra enfermedad de desorden alimentario y que si tratamos de algun modo de sacarlas de este problemon, no es porque somo mas estupidos o porque queremos joderles la vida, es todo lo contrario, nos preocupa. Se que para ti y el resto es muy dificil de comprender en este estado que una buena alimentacion y ejercicio, no solo te adelgaza, sino que te embellece. Ningun extremo es bueno, ni la delgadez, ni la obesidad, por algo estos ultimos piden ayuda tambien y se terminan convirtiendo en lo opuesto. Te pido discuscilpas si te sientes ofendida, solo queria opinar sobre este tema y contarte que de este lado, tambien se puede ser feliz. Saludos Cordiales!

Fatisima dijo...

http://fatisima.blospot.com
tu blog esta buenismo!!

tazerizmia dijo...

wow nena lo de las cortadas yo lo hago pero solo cuando de verdad me siento mal y no tengo con kien
deskitarme
zi Qe zii

weno t dejo y aki paso a leerte todos los dias
un beso

l0nelyangel dijo...

hola princesa ....
tenes razon es algo adictibo...porque nos ayuda a escapar a los dolores que mas nos afectan que son al corazon y al alma ... nomas tencuidado que no te las vean!!!

Lanamiah dijo...

yo lo que hago es quemarme con fosforos o me inco sobre vidrios.

bueno princess suerte y ahi te pones alguna crema o algo para que no te queden sicatrices.

nani_princess dijo...

nena yo tambien lo hago justo tambien puse una foto en mi blog cdt un beso!

lagrima_roja dijo...

trata de dejarlo ahora que no estas tan metida
yo llevo haciendolo hace 2 años y medio...casi me internan varias vces porq dicen que me puedo terminar matando si sigo asi..q se estan volviendo peligrosos...
la ultima vez mi hermano logro entrar a donde me estba cortando y llamaron a una ambulanica..estba toda llena de sangre...me curaron...y casi me internan...

tengo todo el brazo..lleno de cortes
y algunas cicatrices en mis piernas y mi panza

teaconsejo que pares en cuanto puedas
aunque entiendo que no quieras parar
pero creeme...
empece con el brazo como vos y termine ni te imaginas como

suerte :)
espero no haberte molestado
solo queria transmitirte mi experiencia
(K)
me tenes para lo que sea ;)

http://milentosuicidio.blogia.com

Lanamiah dijo...

hola, fijate que las inscripciones terminaban ayer pero si quieres hoy domingo todavia me puedes enviar el formulario ya que hoy paso los datos a la pag.

besitos!

Lanamiah dijo...

hola diculpa que te moleste tanto pero me debes enviar el formulario junto con una foto, el formulario y la dirección de correo a la cual lo debes enviar esta en www.mipropiodestino.es.tl

suerte!

Rocio dijo...

Hola. Hay gente que te ha dicho que no te van a decir si esto de cortarse los brazos, esta bien o esta mal. Me parece increible!
Claro que esta mal! Tu de verdad, ves lógico cortarte los brazos cuando te sientes mal? Ves que eso es algo normal? Es obvio en que la persona que lo hace tiene un problema, o verías normal que tu hermanita hiciera eso?
No piensea que todo lo que tu hagas, porque lo hagas tu, es normal y esta bien echo. Si no porque no le cuentas todo esto a tus padres? Sabes que te reñirian y te llevarían a un psicologo si no es que ya vas alguno.
Ser Ana y mia es una enfermedad, y teneís que verlo. No es un estilo de vida. No comer no es sano y puede llevarte a la muerte. Debilita tus musculos y tus organos. Teneís que aceptar las criticas, y perdoname deciros que si haceís daño. A la getne que os quiere y os ve tan debiles, tan delgadas y enfermas. O esque solo pensaís en vosotras mismas?? Se ve que si

eli dijo...

se siente muy bien cortarse yo lo hago desde hace algun tiempo, pero recuerda siempre que no debes dejar que nadie se de cuenta ya que ahi si se convierte en un problema, aparte de eso sigue adelante y no desfallezcas nunca.

ricard dijo...

Estas confundiendo self-injury con masoquismo. Self-injury sería un castigo que te impones, pero si sientes placer ya para tí no es ningún castigo sino un premio.

paola dijo...

y si la presión simplemente kiere estallar... y volteas y te das kuenta de tu soledad y no solo la tuya sino la de todos...te sientes en jake y la única forma de evitar perder la partida es huir... infringirnos dolor!! alguien debe sentirlo y ese alguien somos nosotros!!!

quéimportaminombre? dijo...

Buenas, veo que has empezado con self injury, yo ya llevo un año, y a mis espaldas cargo con un montón de mentiras: que si me he caido, que si el gato...todo para explicar las dichosas cicatrices... ahora tengo algunos problemas con la comida, vomitando y eso. Puedo entenderte, sólo quería mandarte mi apoyo. Un saludo

yuna dijo...

hola princesa!! me gusta muxo tu pag!!:D besitoss!!

Lacrymosa dijo...

El cortarme fue una necesitad para mí, fue mi calvario diario... mis lágrimas rojas se hicieron de lo más normal para mi hasta hace poco... estoy volviendo a caer... espero qe logres salir y una vez que salgas cuidate más que nunca... es peor recaer..

+ Memorias + dijo...

puede dar tranquilidad y todo eso...lo se porq yo llevo casi 3 años en eso...han estado a punto d internarm varias veces porq dicn q m puedo matar y eso...lo deje por un tiempo creo k un mes o dos... pero recai y creeme...despues d eso es muy dificil dejarlo...trata d hacerlo tu ahora q puedes...recien estas en esto...

Lestat dijo...

Hola
te escribo en esta entrada, mas que nada por el tema, al igual que tu yo me corto, llevo un año y medio haciendolo, es una forma de escape, y si, tienes razon, es adictivo, he intentado dejar de hacerlo (Tenia desde noviembre sin hacerlo), pero como ya lo he dicho es mi forma de escape, me imagino que ha comenzado a ser la tuya.

NO puedo juzgarte, asi como yo pido nadie me juzge, me gustaria hablar contigo, quiza eso ayude, el tiempo que dure sin hacerlo fue gracias a hablar con alguien que tenia el mismo problema, pero lo deje morir, y regrese a donde estaba.

En fin, me despido, espero no llegues a extremos (Estar internado por un "intento de Suicidio" no es muy bueno que digamos), nos vemos.

"Each day we will spill their blood 'til it rains down from the skies"

princess emma dijo...

la verdad es que si, es una via de escape. yo me cortaba pero tuve que frenar porque mis papas se enteraron, y ahi empece con ana. Pero la verdad es que es muy dificil no cortarse, ten cuidado y que nadie te vea los cortes. Suerte y pasate por mi blog: bigisntbeautiful.blogspot.com

Gisel Cam. dijo...

Hola, bueno es la primera vez que paso por acá, y fue justamente porque postié algo muy parecido a lo que contás, sólo que utilizo las iniciales ya que en mi blog pongo mi nombre y no quiero que nadie se entere, nadie que conozca y no lo sepa entender.
La primera vez que lo hice fue porque discutí con mi vieja y de la bronca lo hice en mi mano, le eché la culpa al gato. Ahora lo hago con más frecuencia y hago de todo para q mi novio no me vea los cortes, encima se me notan muchisímo y son varios, creo que es una manera de descargarse, y que no está del todo mal si a uno le hace bien.

princesa :) dijo...

Heeeeeeeeey!
q tal? solo pasaba para decirte q me re-encanto tu blog :D
sii yo tambien lo practico y creo q es la mejor manera de desahogo :)
espero poder contactar contigo, aqui te dejo mi msn: mariale_cm23@hotmail.com
adiioz besoos

X_x_redtears_x_X dijo...

No te preocupes por algun qe otro mal comentario, es qe la gente no nos entiende por ser algo ilogico para ellos, ya qe nunca han sentido una necesidad como esta. Yo creo qe mientras a vos te paresca bien podes hacer lo qe qieras con tu cuerpo, es muy placentero cortarse. Yo empece hace aprox 2 años y no logro escaparle :S es un escape al dolor.
Suerte :)

caam dijo...

jajj yo m corto hace muuucho mucho I NADA MAS, i si hay algo qe m saca son estas pendejas qe se cortan i tmb son pro ana i pro mia..jajajaj despues cuando alguien se entera de qe t cortas piensas qe sos una d esas loqitas jaa noo wakala xD

todo bien igual eeh ;)
ajaja

xD santhy xD dijo...

La vErDa yO tAmBn Me vEnGo KoRtAnDo HaCe kaSi uN AñO
Y LAvErDAd Si Es uN moDO De
eScApAr dE lOs pRobLeMaS EmoCiOnaLeS
aHi T D-jo MI mSn PaRa k NoZ KOnoZxCaMOs uN POko MaS++
forlanss@hotmail.com
ByE

Alan dijo...

es la primera ves qe entro a este blgo,por una causa qe cada dia me preocupa mas y mas y eso es qe alguien qe yo amo mucho esta sufriendo por esto qe ustedes sin ofender y cn respeto llaman un estilo de vida....
no puedo lograr entender pq llegan a aser esas cosas,maltratandose ustedes mismas,lo peor es qe ella me cuenta todo y yo no se qe hacer para ayudarla y me muero de angustia ....pero no por eso,por nosaber qe aser i por tratar de escapar de la realidad me corto ni hago cosas contra mi mismo...desde qe ella me conto ni un dia estoy tranqilo,ella no se preocupa i me pide a mi qe tampoco lo haga pero no puedo pq em importa i demasiado para no hacerlo...yo se por lo qe ella pasa pq yo pase por lo mismo pero encontre otro manera de resolverlo i si le sirve de consejo,aunqe no les importe, no fue de esta manera...fue estando bien cnmigo mismo,no digo qe no estaba echo mierda,pro nunca lo vi de resolvero de esta manera...yo se no se por qe situacion pasen las personas de este blog para no tratar de resolverlas y seguir en las mismas situaciones...pero yo coreo qe siempore ai una forma de salir de un problema por mas feo qe sea..ya sea por uno mismo o cn ayuda de alguien cercano.... se qe no es nada facil i qe ustedes no eligieron vivir asi pero si pueden elegir cambiar

yo trato todos los dias de ayudar a..en pocas palabras el amor de mi vida por mas dificil qe sea i de qe aveces me de cuenta de qe lo qe le digo no sirve pero,yo se qe voi a poder i pr eso insisto y insisto a mi manera, sin obligarla ni rogarle si no haciendole dar cuenta de qe la vida de ella vale mucho igual qe la de todos ustedes...por favor a todos los del blog piensenlo,yo no escribi esto para acerlos cambair de opinion ni para criticar a nadie ni acer sentir mal a nadie.... lo escribi por qe es lo qe me esta pasando en estos dias i no encuentro una forma de aserla razonar... es de la manera qe yo lo veo y se qe capas no les interesa pero piensenlo SIEMPRE AI UNA SALIDA Y JUSTAMENTE NO ES LASTIMANDOSE UNO MISMO...

si alguien qiere o necesita hablar: es_que_bueno@hotmail.com

Alan dijo...

.... nadie es loco por hacer lo qe hace,si no qe lo hace por desesperacion o por no encontrar otra forma....
no necesitan ser asi (como la foto) para ser perfectas/os son perfectos por lo qe son y como son cada uno de ustedes

yo tengo 16 años y cro q cn todas las cosa qe vi,escucho,siento es como si ya hubise vivido toda una vida........
ustedes traten de vivir,de la mejor forma,la suya...

Alan dijo...

no entiiendo como pueden dar ''tips'' para volverse bulimica,anorexica o para ocultarla
porqe en ves de alentar la conducta autodestructiva no se alientan entre ustedes para ayudarse mutuemanete?
yo se qe este blog no es para pedir ayuda,pero tampoco es para empeorar las cosas o,paraa insitar alguien a acerle creer qe ya no qeda otra i a qe siga lastimandose...

...

amor imposible dijo...

HOLa Ps Si EStO es LO MeJOr Solo k Yo NO l Ag x KOMer D Mas LO aGo X trIsteSa
ApENas ASE 3 diAS m
kOrte x K Ps EStuBe A PunTo D teRmINar KON mI noVio
I pS NO kiERRo ASerlO
Osea terMInARlo
pERo SEnTIr KuAnDo La nAvAjA koRTa Mi PiEl POKo pokO
ES lo MaxImo ES d LO mEJOrk PuEDE avER eN esTE kRuEl MunDo,pARa REmEDIar ElDOLoR iNTerNO i ps eso lo mEjo ok
aDioS

Alejandra dijo...

ps io tambn me corto... el problema es q mi novio se dio cuenta y nuc q hacer.. :s soy ana.. te dejo mi blog.. se pasan por aki okis? las kiero princess...
http://princesahada.blogspot.com/

jcampoygr dijo...

de verdad que estais para que os ingresen en un centro, no dais ejemplo con esto, que lo sepais, haced con vuestra vida lo que querais, hasta podeis quitarosla si quereis, pero nop deis ideas a personas que tienen problemas y se apoyan en estos foros tam absurdos, aunque creo que solo os copiaran las personas que no tengan personalidad y sean nada inteligentes.

animo a superar los problemas con otra clase de instrumentos, leed libros de filosofia de la vida y ya vereis como pronto encontrais una salida, todo el mundo tiene problemas, y ellos hacen nuestra personalidad y nuestro caracter, es como un virus a que nuestro cuerpo tiene que buscar y utilizar sus defensas por si mismo.
no recomiendo esta pagina ni anilo a que sigais, es mas , pienso que estas paginas tendrian que estar clausuradas.

lo siento, pero es asi.

Teka dijo...

Hay dias en los ke kiero estar sola...hay dias en los ke me sineto sola...
He flagelado mi piel por simple cobardia ya no lo hago mas..
Me mato de hambre y tengo esenas... de histeria...
Todo esto me asusta y no kisiera ke nadie mas se enferme no digan ke esun eskape...
Yo pense ke podria salir facilmente pero es mentira asi ke estas a timpo no dañes tu mente...
Keremos convertirnos en prototipos y no lo somos..
somos niñas asustadas ke buskn la solucion creanme esa no es...
Ayudemos a ke esta mierda desaparesk...
Todo pasara...
Solo hay ke ser un pokito fuerte...
Yo se creanme lo dificil ke es...
Pero si alguien me hubiera dicho al principio ke no es un chiste talves hoy no tendria este problema....
No es una moda esto mata...

muziek dijo...

es horrible vivir con self injury y ana o mia. Detesto el día en que me ateví a hacer la primera cortada, lo detesto! jamas devi haberlo pensado...pero el hubiera no existe y ahora estoy condenada a esto...aunque tengo la esperanza de que algun dia sere libre

-->Yola<-- dijo...

hola chica!! pues he visto que muchos estan en desacuerdo...yo tambien me corto y entiendo que es adictivo, cuando me siento triste o enojada porque no bajo de peso o algun otro problema es mi forma de olvidarme de todo de verdad muy bien yo te apoyo...

Mélanie dijo...

ta, yo me acuerdo que me cortaba toooodos los fucking dias..
dsp paré, pero era tan adictivo, me costo muchisimo dejarlo y lo hice por las personas que me querian de verdad.

La verdad esa etapa de mi vida, fue la mas triste gris y solitaria, ero me ayudo a tener miles de experiencias nuevas y conocer gente re diferente y a la vez igual a mi.

Lindo blog
Buenas noches

Lovers♪ dijo...

Yo tambien lo hago y ya quiero dejarlo,al principio era divertido y despues se fue haciendo mas feo y mas feo,esto se hace solo porque no somos muy inteligentes para sacar las emociones.
Yo estoy yendo con el psiquiatra y ya casi no lo hago, platicar las cosas que nos ponenen mal es mejor que cortarse, solo lo hacen las personas mediocres, aveces me digo que lo soy pero eso es aun mas estupido. Y yo ya no quiero ser mediocre e inmadura. Ojala tu quieras dejar de ser mediocre e inmadura, en verdad que si.

Secreta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Secreta dijo...

es dulce

Alexandra dijo...

WaOo! OllE tE iNvItO a PaSaR pOr Mi BlOg! Yo TaMbIeN lo PrAcTiCo! Y rEcUErdA qUe PaRa CoRtaRte DeBeS hAcErLo CoN cUcHiLlA LiSa De Lo CoNtRaRiO lA cIcAtRiZ qUeDa FeA Aaaa oTrA cOsA qUiSiErA saBeR cOmo oCuLtAr BiEn mIs MaRcAS eS qUe CrEo QuE mIs ViEjOs SoSpEcHaN aUxIliO!! dark_death_princess@hotmail.com

http://exclavosdelamuerteyoscuridad.blogger.com

Brendan Love dijo...

se siente bien ¿no es cierto?
yo tambien lo hago... paro a veces solo para que no me hospìtalizen denuevo. ultimamente he optado por quemarme pero aun asi se dan cuenta. ¿como parar si se siente tan bien?¿como parar si es lo unico que te hace sentir real, que estas aki? pareciera que la sangre y el dolor son lo unico que te permiten derramar el vacio que hay en el interior.

lalis dijo...

WOW!!
REALMENTE ESTOY IMPREsIONADA DE LA FALTA DE AMOR PROPIO DE TODAS USTEDES
NENAS ESA NO ES LA SOLUCION, REALMENTE ES MEJOR PLATICAR CON ALGUIEN DE TODO ESTO TAN FEO K SIENTES, DEL ENOJO O LA TRISTEZA
TE RECOMIENDO QUE SI NO KIERES IR A UN SIQUIATRA DE MENOS HABLES CON ALGUIEN DE CONFIANZA O SI NO LA MEJOR SOLUCION ES ACERCARTE A DIOS
EL LAS HARA LIBRES Y TODO ESTO K SIENTEN DESPARECERA Y SERA SUPLIDO POR SU INFINITA PAZ Y AMOR
EN SERIO CHIKS SE LOS DIGO POR ESPERIENCIA, NO EN CUANTO A CORTARSE JAMAS LO HE HECHO Y NO LO HARIA,PERO SI CONOCI A UNA PERSONA CERCANA A MI K LO HIZO Y AHORA TIENE UNA VIDA FELIZ Y PLENA GRAX A DIOS
AMENSE, CUIDENSE, KIERANSE POR K SI NO LO HACEN USTEDE, NADIE LO HARA. DLB
PARA LO K SE LES OFREZK LES DEJO MI MAIL lalunetadechocolate@hotmail.com

Angi dijo...

yo tambien esty empezando con el self injuri yevo un mes mas o menos ...no es agradable...pero no consigo dejarlo mi blog : http://cutting-selfinjury.blogspot.com/
un beso =)

ѕєnza voι ♪ dijo...

OMG! Que locura... Pase por algo así y hoy me arrepiento... No llego al extremo tuyo, no entiendo como puedes preferir tener cortes en tu piel... Que horror tener que ver tu cuerpo con señas, no sé que te hace pensar así :( me da mucha pena por todas las personas que pasan por esto! Anas, mías y todas aquellas adictas al self injury... Libérence, sean ustedes misma... No dependan de una cuchilla, no vivan con el NO A LA COMIDA! Disfruten de lo delicioso de los alimentos, simplemente no coman basura... Es más como querer lucir un cuerpo donde sólo sobresalen huesos! ¿Es eso un cuerpo perfecto? Piensen lo que hacen... No digan que es un estilo de vida, porque eso se llama enfermedad...

alejandra dijo...

idiotas............brujas que no entienden k la vida vale.......pfff ojala se mueran desangradas..y ahì si entenderàn lo k valian.....dejen de intentar llamar la atencion....x eso es k no las kieren por tontas huecas....yo soy mia...en etapa de recuperacion.....de limpieza...xq eso si es doloroso....entendi k asi soy...gorda flaca alta baja...lo k sea...pero uds no merecen esta vida por idiotas....el mundo no gira alrededor de uds....babosas....adiccion???pffff haber eso es psicologico ja...superenlo estupidas que no entienden las consecuencias...solo se estan marcando....dejandose huellas...maduren...si es k estan deprimidas busquen ayuda no autodestruirse....jajaja ridiculas....

Isabella dijo...

Me extraña que una persona que ha pasado por cosas fuertes pueda ser tan poco tolerante.
No le hagan caso a Alejandra, sé que es muy difícil dejarlo

noaladiscriminaciondetribusurbanas dijo...

hola he pasado varias veces por este sitio y recien hoy he decidido dejar un comentario,yo soy una chica pro-mia,busco la perfeccion sin descanzo y cortarme me haze sentir muy bien,asi que gracias por esta maravillosa pagina,saludos.

i.na.2 dijo...

Bueno empesar diciendote qe es primera ves qe entro aqui pero qe esta mui buena la pag ! yo me corto hace ya 3 años e estado en sicologo y e perdido a mucha gente . se lo qe se siente es la mejor manera de sacarte la mierda de encima te entiendoo y buenoo Bienvenidaa ! eso si ten cuidado qe no te ven las marcas ahy te meteras en un liiio mi recomendacion esqe te llenes de pulseras . 1: es mui piolaa nadie se da cuenta 2: tiene estilo 3: no mueres de calorr ! 4: es lejos la mejor escusaa ! buenoo es cn eso qe te puedo ayudar y tbm decirles qe e tratado muchas veces de ser ana y mia bueno la verdad eqe un tiempo deje de comer y todo iba super pero por problemas personales no aguantee :/ Bueno seguire probando aver como va y cualqer cosa sabes que me tienes si quieres me puedes agregar i.na.2@hotmail.com y ahy ablamos ! un BESOTEE a todas en realidad ! Cuidensee ADIOS ! ♥

*anahy* dijo...

pzz...
la neta es cierto todo lo que has dicho, yo siento lo mismo,
cuando me siento sola, triste,o simplemente mal me corto los brazos con una navaja, y se siente bien shido...
al ver la sangre correr por mis brazos siento una gran satisfaccion y se me olvida por lo que estaba mal...
la verdad esque yo nunca pense que fuera una enfermedad pero cuando me entere que si lo era quise dejar de hacerlo, pero ya no pude...
ya estoy demasiado clavada en esto y lo unico que quiero esque ya no lo hagan por que es malo aunque paresca lo contrario...
y neta si es como una droga!!!!
bueno pzz bye...
se cuidan muxxo}}}
¡¡Y YA NO LO HAGAN!!

Chiquis_Princess dijo...

Hermosa me hice una cortada muy profunda,la sangre ya paró pero quedó muy abierta y no quiere que se infecte,sabes algún tip???
CONTPESTAME EN MI BLOG O EN MI FACE PORFA...

criss9007@live.com.mx

imsonnia dijo...

hola a todas las pricesas un beso y cuidesen mucho ya que nadie lo hara por ustedes me gusto mucho tu blog soy un principito jejeje

ebony dijo...

nena eres bella no necesitas hacerte tanto daño, comer es lo mas hermoso siempre y cuando sea saludable cuidate ahora despues cuando llegues a una edad todo lo que no ingieres a esta edad tu salud te cobrara la factura, es horrible morir con anorexia y lesiones en el cuerpo, yo me lastimaba tanto ahora aprendi no tenia problemas con la comida siempre fui delgada pero es lo de menos , mi amiga murio muy delgada se desangro es espantoso ,no es posible quiero que las personas que hacen esto se den cuenta

julieta dijo...

Yo y mi cuñada ya hace un tiempo que nos cortamos..esa una gran manera de desahogarse sin lastimar a los demas..pero se volvio un problema cuando mi madre y mi hermano se dieron cuenta de lo que estabamos haciendo..comenzaron a decirnos que estabamos locas que teniamos que estar internadas entre otras cosas..nosotras no lo sentimos asi..si bien no es una solucion es una manera de desahograse..

julieta dijo...

Yo y mi cuñada ya hace un tiempo que nos cortamos..esa una gran manera de desahogarse sin lastimar a los demas..pero se volvio un problema cuando mi madre y mi hermano se dieron cuenta de lo que estabamos haciendo..comenzaron a decirnos que estabamos locas que teniamos que estar internadas entre otras cosas..nosotras no lo sentimos asi..si bien no es una solucion es una manera de desahograse..

Ahlù Depp dijo...

Tienen razón todas. . . esto del self injury es una adicción, es como si nos drogáramos, se que cambiamos dolor a cambio de dolor. . . Mi madre cuando se dio cuenta de lo q hacia hablo conmigo y me dijo que la había defraudado pues ya que con ella casi llevo una buena comunicación, sin embargo mi padre no me dijo nada, pero a mi madre le dijo q era cosas de mi edad y q ya se me pasaría.
Eh tratado de dejarlo pero no puedo ya que yo lo considero como algo normal, como una auto terapia o algo así que me hace sentir muy bien.

MIA

LLEVAME...

90-60-90