sábado, 27 de diciembre de 2008

HOLA PRINCESITAS


HOLA A TODAS PRINCESITAS HERMOSAS.....

COMO LES VA EN ESTOS DIAS DE CENAS???...SON DIAS DIFICILES, PERO DEBEMOS SUPERARLOS, Y CREAR BUENAS ESTRATEGIAS PARA Q NUESTROS LOGROS NO SE VENGAN ABAJO....

Solo pase a saludarlas, a decirles q cuentan conmigo y q he estado mas al pendiente de sus comentarios, los he leido todos y les agradezco q pasen al blog, de verdad....las kiero mucho nenas....

Ahora no se cuanto peso, pero la semana pasada estaba en 43.3 kilos...mañana me pesare, espero no haber subido por q si he comido un poco mas de lo normal....

Bueno ps me despido de ustedes y pronto tendran nuevamente noticias mias, dudas o comentarios los estare leyendo y respondiendo ok.....Hasta pronto hermosas....


6 comentarios:

∟!∟@ ...♥ dijo...

hola princesa.. Si la vrdad dias terribles fueron estos..comida x todos lados!!! ... lo bueno es q aún asi estas en 43!!! quien pudiera...la balanza m dijo 44 pro estoy segura q estaba mal y sino q engorde =S el 24 pude llamar a mia y venia realmente bien pero ya el 25.. =( En fin m alegro saber d vos..hacia tanto!! Besos y espro q sigas bien..!

natalia dijo...

hola!!
me gusto mucho tu blog
vi tus fotitos y eres muy linda!!
quisiera tips para poder ser una princesa!!!
los vere en tu blog saludos
xaoo

Princesita Ana dijo...

hoola princesa esta mui lindo tu blog.
bue yo tambien con esto de las fiestas e comido no un poco mas, sino que me e salido de ana trato de volber a empezar y no puedo.. sigo comiendo que hago? iba tan bien y ahora ya no puedo parar de comer me e engordado 3 kg es muchisimo y estoi desesperada! nose que puedo hacer para volber con ana por mas que trato de no comer no puedo y ya esto se me a escapado de las manos como como como, ademas como estan mis papas en casa sigo comiendo porfavor aconsejame nesesito rebajar!!!!

megaman0075 dijo...

no sean una bola de babosas y tontas superficiales mediocres igualadas......perdonenme por ese comienzo..... soy un chico y les voy a decir la verdad..... q quien le llegue..... las mujeres son tan hermosas como rosas..... son tan bellas como princesas son tan sexis como la mas sexi del mundo, las mujeres son y seran perfectas.... pero las pro ana y mia, jamas van a ser perfectas siempre van ha ser una bola de retraidas tontas superficiales....que no entienden que es mejor sentirse bien con uno mismo y njo dejarse llevar x las apariencias. que no entienden que tienen mentalidad de putas si creen en esas cosa
y nadie les va a querer en verdad jamas y van a morir solas flacas y tontas
sin que nadie llore x ustedes como le ha pasado a sus amigas muertas pro ana y mia..... bola de idiotas inveciles jodanse todas las flacas desabridas del mundo,,,, ni siquiera se van bonitas,,, los hombres prefieren mujeres de verdad no mujeres incompletas, que van a hacer en la cama si no pueden satisfacer ni a una rata con esos cuerpos de reirse,,,,muerte a las anorexicas putas de mierda y ojala lean esto las bulemicas x q me caen nal huevo lesbianas de mieda..... espero que se den cuenta a tienpo y cambien su estilo de vida...... nosotros vivimos para ser felices no para amargarnos la vida x algo sin sentido como no comer...... epero q me entendais cojudas de mierda...... visita esta pagina si quieres cambias tu vida
http://images.google.com.ec/imgres?imgurl=http://api.ning.com/files/fNvqPTEkrWMVoBhcz2BgLuDdNfds0z86FfmjVmD52FyXPw3VxAakICPpd*C9UWR6Xa1ZEQHRoXiRuPhBrSjsjj8i0eE1A73M/anorexia1.jpg&imgrefurl=http://www.miasterisco.com.ar/xn/detail/u_0fw0xtrzn2hah&usg=__8iUv-Qu-4qIj4IebTHsqLaV4T8Q=&h=375&w=500&sz=74&hl=es&start=2&um=1&tbnid=rpcOmDkN8Odo5M:&tbnh=98&tbnw=130&prev=/images%3Fq%3Dcontra%2Bmia%2Bana%26ndsp%3D18%26hl%3Des%26sa%3DN%26um%3D1



o mejor en esta es mejor cambien tontas cambien





http://www.masqueunaimagen.com/es05d.php




recuerda tu eres mas que una imagen

tienes que ser una princesa por fuera y por dentro

y las prinsesas no son ana o mia



recuerda si estas cansada de ese estilo de vida cambia y preguntate si te ase feliz eso
\


me despido chao

Yadira Garcia' dijo...

Ola princesa Yo neesito ayudaaa..! hace tuempo fui ana y mia prro por el miedo me sali pero de verdad qyiero volveer estoy como una cerda..! quiero bajar de peso estoy dispuesta aa esforzarme pero te necesito!! tengo mcha ansiedad ultimamente mi correo es yadira_lemh@hotmail.com porfiiis

Yadira Garcia' dijo...

Ola princesa Yo neesito ayudaaa..! hace tuempo fui ana y mia prro por el miedo me sali pero de verdad qyiero volveer estoy como una cerda..! quiero bajar de peso estoy dispuesta aa esforzarme pero te necesito!! tengo mcha ansiedad ultimamente mi correo es yadira_lemh@hotmail.com porfiiis

MIA

LLEVAME...

90-60-90