viernes, 2 de enero de 2009

FELIZ AñO 2009 PRINCESAS

HOLA PRINCESAS, LES DESEO LO MEJOR EN ESTE NUEVO AñO 2009 Q APENAS INICIA, Q LOGREN TODOS SUS PROPOSITOS Y Q LLEGUEN A SER TODAS UNAS PRINCESAS TAL Y COMO DESEAN SERLO.

Yo en este año solo deseo ser feliz y poder terminar la prepa q tanto trabajo me esta costando, la prepa abierta es muy dificil pero confio en q lograre ponerme las pilas a todo lo q da y este año la terminare.

Tambien kiero mucho amor y cariño, no deseo nada material, lo unico q kiero es q mi familia sea feliz, q este bien, q a mi papa el trabajo no le falte, q mi hermano se olvide de una malvada mujer, q mi mama ya no sufra tanto por mi hermano, y yo, deseo q mi novio me kiera tanto como yo a el, es lo q mas deseo en esta vida, q el me llegue a kerer tanto, ya q yo estoi q me muero por el, lo amo con todo mi corazon, pero el no me kiere tanto como yo a el, y es bastante dificil por q yo sufro por cosas q a el no le hacen sufrir, por q tenemos diferente formas de amar, el me ama a su manera y yo lo amo a entregar todo por el, ya cumplimos 4 años de novios y yo lo amo cada dia mas, solo deseo q dios me haga el milagro y q el me ame.

Y cambiando d tema, les agradezco por sus comentarios, creanme q los valoro mucho, y les pido q si no tienen algo positivo q decir no se desgasten tratando de lastimarme, por q ya estoi tan lastimada q mas no puedo estar, no gasten energias en criticas malvadas, crean q nos basta demasiado con las criticas q nosotras mismas nos hacemos, creanme, ya nada me lastima, mi vida ha sido tan dificil q ya siento no poder sufrir mas.

Hoy no me pese, pero mañana lo hare, despues de dias de comer y comer, por fin encuentro la puerta de salida y mañana me peso haber con cuanto inicio el año y les cuento, espero no haber subido mucho, y si subi, de nada vale llorar, por q eso no nos hara bajar los kilos ganados, mas vale hecharle ganas y ponernos limites, solo asi podremos ser tan perfectas como keremos ser.

Aunque por mi parte ya no kiero bajar mucho de peso, hace una semana me pese y subi un kilo, pero no me importo, por q lo bajare, pero me puse un limite y en cuanto pese 43 kilos sin mas ni menos, ya no bajare mas, pòr q tampoco kiero estar tan flakita, ademas asi me gusta como me veo, y a mi novio tambien, y es muy importante para mi gustarle, es el hombre al q amo y para mi es muy importante lo q el piense de mi...

Bueno ps me voi, spero mañana tener tiempo para decirles cuanto peso, las kiero mis amores, de verdad, y les pido por favor q ya no sufran mas, de nada vale llorar, de nada vale sufrir, sean felices por favor y si algun dia me necesitan, recuerden q aki estoi, se los digo sinceramente, se los dice una persona q conoce la soledad, una persona q no tiene ni una sola amiga, una persona q solo tiene amigas por internet, pero q en persona no las tiene, y q por tanta decepcion y envidias, ya no desea tenerlas mas, estoi decepcionada, pero me siento feliz de saber q ustedes estan aki y q pasan a leerme, con ustedes me basta e iwal cuentan conmigo princesitas, las kiero mucho....

Gracias por todo....

FELIZ AñO NUEVO 2009!!!



11 comentarios:

Princesita Ana dijo...

hola princesa me encanta tu blog, todos los dias me paso por aqui porque me siento mui identificada, ademas mido un poco mas que tu y me encantaria llegar a ser como te ves en las fotos eres una de mis thinspos :) asique cuando llegues a tu meta espero que nos sigas escribiendo y ayudando a las que todabia no lo logramos, te deseo mucha suerte.

MiA pArA tOdA lA vIdA... dijo...

hola como estas la verdad me encanta tu blog y ase mucho q lo leo me gustaria poder contactarme con mas chicas y chicos wow como me gustaria q hubiese una reunion de grupo no ? y poder conversar en persona lamentablemente es imposible a menos q de cada pais coordinemos una fecha y hora y podamos conectarnos en red como para consolidar nuestra amistad no se q les parese? yo no posteo mucho pero al leerlas las considero como si fueran mis amigas por lo q me gustaria conoserlas personalmente no se opinen sobre esto mi nombre es cecilia soy de uruguay soy mia y voy en camino a ana por suerte les dejo un beso.

samar dijo...

hola princesitas q tal esta padre este blog me gusta me encanta es mas
me fasina q chido nesecito mas consejos de ustedes es decir de la q publico es encantador blog asi q les dejo mi direccion samaralderesman@hotmail.com las quiero adios

samar dijo...

les dejo mi direccion a la que publico es blog esta padre samaralderesman@hotmail.com

Nameless dijo...

Hola Princesa!!! Llevo ya un rato pasando por tu Blogger y me facina, por que realmente lo has logrado, esa meta que todas deseamos sin parecer un esuqeleto andante, eres hermosa, y quiero lograr serlo tambien.
Pues veras, soy una nueva Ana que pide ayuda, llevo un tiempo en esto yno logro muchos resultados, es que veras.
Yo comparto la avitacion y estoy en casa todo, TODO el tiempo, y me vigilan lo que como, y si como, por no es la primera vez que intento esto, xD. Veras Yo pesaba 92 kilos hace ya un año... y ahora con 1.63 de altura peso 72kilos... y la meta es de 40kilos... Entonces, te pido ayuda!de 2 es mas facil..Gracias
Broken.Dark.Heart@hotmail.com

Nameless dijo...

Hola Princesa!!! Llevo ya un rato pasando por tu Blogger y me facina, por que realmente lo has logrado, esa meta que todas deseamos sin parecer un esuqeleto andante, eres hermosa, y quiero lograr serlo tambien.
Pues veras, soy una nueva Ana que pide ayuda, llevo un tiempo en esto yno logro muchos resultados, es que veras.
Yo comparto la avitacion y estoy en casa todo, TODO el tiempo, y me vigilan lo que como, y si como, por no es la primera vez que intento esto, xD. Veras Yo pesaba 92 kilos hace ya un año... y ahora con 1.63 de altura peso 72kilos... y la meta es de 40kilos... Entonces, te pido ayuda!de 2 es mas facil..Gracias
Broken.Dark.Heart@hotmail.com

Nameless dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
VS dijo...

Eres una hija puta. Espero que te mueras. Deja de estar perviritendo a las jovencitas, no seas puta!!!
Ve a jalarle la berga a tu puto padre en vez de estar revolviendo a las jovencitas.

VE Y CHINGA A U PUTA MADRE, QUE SE PROSTITUYE IGUAL QUE TU, HIJA DE PERRA MALNACIDA.

VS dijo...

PUTA
PUTA
PUTA
PUTA
PUTA
PUTA
PUTA
PUTA
PUTA

VS dijo...

PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA
PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA

VS dijo...

PUTA IAGUL QUE LAS PERRAS QUE COMENTAN EN ESTE PINCHE BLOG.
ARRANCATE EL CLÍTORIS CON UNAS PINZAS A VER SI TIENES TANTOS HUEVOS PENDEJA

MIA

LLEVAME...

90-60-90